Quiénes somos


"Estamos convencidos de que el tiempo dedicado a nuestros clientes es la mejor inversión"

Balboa Securities

Nosotros

Conformado por empresarios exitosos del área, Balboa Securities nace con una profunda vocación de servicio, innovación y satisfacción de nuestros clientes, en el marco de los más estrictos niveles de eficiencia y transparencia.  Subsidiaria de Balboa Bank & Trust, reconocida entidad bancaria de la plaza, Balboa Securities, es una Casa de Valores registrada ante la Superintendencia del Mercado de Valores de Panamá mediante licencia otorgada por Resolución CNV 13-07 de 11 de enero de 2007, con sede en el centro financiero de la República de Panamá.
 
Contamos con profesionales experimentados en la asesoría de inversiones, corretaje de valores, gestión patrimonial y finanzas corporativas. Bajo los más altos niveles de eficiencia y transparencia, buscamos siempre sobrepasar la expectativa de nuestros clientes con una profunda vocación de servicio y soluciones innovadoras.

Nuestro objetivo

Ofrecerle a nuestros clientes productos y servicios que ofrezcan la solución que mejor se adapte a sus necesidades de inversión, considerando en todo momento sus perfiles de inversión respectivos, su posición patrimonial y condiciones del ámbito bursátil, empleando para tal fin instrumentos de inversión tanto en el mercado local como en el internacional, a través de nuestras sólidas relaciones con nuestras contrapartes.

También, ofrecemos los servicios de estructuración financiera y manejo de patrimonios familiares e institucionales, apoyados por un equipo de profesionales con amplia experiencia dentro del mercado de inversiones.

Deseamos que usted sienta la mayor confianza hacia nosotros y tenga la seguridad de que ha tomado la decisión correcta al elegirnos.

Contáctenos