Quiénes somos


"Estamos convencidos de que el tiempo dedicado a nuestros clientes es la mejor inversión"

Balboa Securities

Nosotros

Conformado por empresarios exitosos del área, Balboa Securities nace con una profunda vocación de servicio, innovación y satisfacción de nuestros clientes, en el marco de los más estrictos niveles de eficiencia y transparencia. Subsidiaria de Corporación BCT, reconocido Grupo Financiero con 40 años de servicio. Es una Casa de Valores registrada ante la Superintendencia del Mercado de Valores de Panamá mediante licencia otorgada por Resolución CNV 13-07 de 11 de enero de 2007, con sede en el centro financiero de la República de Panamá.
 
Contamos con profesionales experimentados en la asesoría de inversiones, corretaje de valores, gestión patrimonial y finanzas corporativas. Bajo los más altos niveles de eficiencia y transparencia, buscamos siempre sobrepasar la expectativa de nuestros clientes con una profunda vocación de servicio y soluciones innovadoras.

Nuestro objetivo

Ofrecerle a nuestros clientes productos y servicios que ofrezcan la solución que mejor se adapte a sus necesidades de inversión, considerando en todo momento sus perfiles de inversión respectivos, su posición patrimonial y condiciones del ámbito bursátil, empleando para tal fin instrumentos de inversión tanto en el mercado local como en el internacional, a través de nuestras sólidas relaciones con nuestras contrapartes.

También, ofrecemos los servicios de estructuración financiera y manejo de patrimonios familiares e institucionales, apoyados por un equipo de profesionales con amplia experiencia dentro del mercado de inversiones.

Deseamos que usted sienta la mayor confianza hacia nosotros y tenga la seguridad de que ha tomado la decisión correcta al elegirnos.

Contáctenos